Destacado, Florida, Sucesos

Una docena de personas en Florida acusadas por fraude al Seguro Social

Una docena de personas en Florida han sido acusadas en 11 casos de robo de más de $700,000 por beneficios del Seguro Social. Por redacción MiamiDiario La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Tampa anunció los cargos el miércoles. Funcionarios federales dijeron que atacaron agresivamente a personas que robaron dinero que la Administración […]

Por Allan Brito
Una docena de personas en Florida acusadas por fraude al Seguro Social
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una docena de personas en Florida han sido acusadas en 11 casos de robo de más de $700,000 por beneficios del Seguro Social.

Por redacción MiamiDiario

La Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Tampa anunció los cargos el miércoles.

Funcionarios federales dijeron que atacaron agresivamente a personas que robaron dinero que la Administración del Seguro Social había pagado inadvertidamente a beneficiarios fallecidos, generalmente familiares de los acusados.

“Como demuestran estos cargos, robar a la SSA en nombre de un beneficiario fallecido es un delito federal“, dijo el inspector general de Seguridad Social Gail S. Ennis en un comunicado.

“Trabajamos estrechamente con la SSA y otras agencias gubernamentales para identificar el fraude de la Seguridad Social y detener los pagos indebidos”.

Las 12 personas acusadas de robo de fondos del gobierno enfrentan hasta una década en una prisión federal.

Con información de NBC Miami

También te puede interesar:

Relacionados