Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Una embarazada murió en Florida tras una discusión con un motociclista

 Una bibliotecaria embarazada falleció esta semana en Florida luego de una discusión con un motociclista en un carretera del condado de Orange City.  La mujer identificada como Sara Morales, de 35 años de edad, recibió un disparo fuera de su casa luego de pelear con un conductor. De acuerdo con la investigación de la policía […]

Por Allan Brito
Una embarazada murió en Florida tras una discusión con un motociclista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Una bibliotecaria embarazada falleció esta semana en Florida luego de una discusión con un motociclista en un carretera del condado de Orange City. 

La mujer identificada como Sara Morales, de 35 años de edad, recibió un disparo fuera de su casa luego de pelear con un conductor.

De acuerdo con la investigación de la policía de Orange City, Morales golpeó intencionalmente la motocicleta de un hombre el sábado y luego huyó de la escena. El motociclista y un testigo la siguieron, tratando de que se detuviera.

El motociclista le dijo a las autoridades que llamaron a la policía mientras seguían a la bibliotecaria de regreso a su casa. 

Al parecer, Morales entró a su casa y regresó con una pistola a la vía por lo que se produjo un enfrentamiento.

El motociclista supuestamente le disparó a Morales varias veces, provocando que la mujer embarazada y madre de un niño de 11 años resultara gravemente herida, informó Fox 35 Orlando.

Morales fue declarada muerta en el hospital, según informaron los agentes de la policía.

La policía dijo que el motociclista tiene un permiso de armas ocultas, permaneció en el lugar y ha estado cooperando con los investigadores.

La investigación continúa. 

No se han presentado cargos.

Relacionados