Destacado, Virales

Una estudiante tuvo que ser rescatada por los bomberos tras quedarse atascada en una secadora

Una estudiante en el Reino Unido tuvo que ser rescatada por los bomberos locales después de que se le atascaran las piernas en la secadora que comparte con sus compañeros de cuarto. Por Redacción MiamiDiario Rosie Cole, de 21 años, dijo que ella y sus amigos estaban bebiendo vino y tequila el martes por la […]

Por Allan Brito
Una estudiante tuvo que ser rescatada por los bomberos tras quedarse atascada en una secadora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una estudiante en el Reino Unido tuvo que ser rescatada por los bomberos locales después de que se le atascaran las piernas en la secadora que comparte con sus compañeros de cuarto.

Por Redacción MiamiDiario

Rosie Cole, de 21 años, dijo que ella y sus amigos estaban bebiendo vino y tequila el martes por la noche cuando fue desafiada a encajar en su dispositivo compartido.

“Están salvando a los gatos de los árboles, así que tal vez podrían salvar a los estudiantes de la secadora”, señaló la joven a sus amigos, antes de que llamaran a los bomberos.

“Estaba con mis otros compañeros de cuarto, y uno de ellos me retó a entrar”, dijo Cole, un estudiante de la Universidad de Hull en East Yorkshire, Inglaterra. “Pensé que no había manera de que estuviera realmente en buena forma, decidí intentarlo, y para mi sorpresa, se sintió más fácil de lo que pensaba.

Cole se subió a las piernas primero e incluso se las arregló para meter las caderas antes de darse cuenta de que no era capaz de descruzar las piernas dentro de la secadora. Los compañeros de habitación de Cole tampoco pudieron ayudarla a salir de la secadora

El grupo decidió finalmente llamar a los bomberos locales, a pesar de que apenas pudieron transmitir la situación sin estallar en risas histéricas, según las imágenes compartidas.

Las imágenes filmadas por uno de los amigos de Cole, sin embargo, parecen indicar que, si bien estaban ciertamente preocupados, también se divirtieron mucho con su situación.

Los bomberos que llegaron pudieron liberar a Cole en menos de 20 minutos, pero su amiga Lydia le dijo a SWNS que todo el calvario probablemente resultó en una “vida de vergüenza” para su amiga.

 

 

 

 

Con información de El Imparcial

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados