Destacado, Farándula

¡Una excelente noticia! Paramount trabaja en la secuela de Sonic the Hedgehog

¡Una excelente noticia para el público! El estudio Paramount y la compañía de entretenimiento Sega Sammy están trabajando en una secuela de Sonic the Hedgehog, la cinta que llevó a la gran pantalla las aventuras del erizo más famoso del mundo de los videojuegos, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Este jueves la revista […]

Por Allan Brito
¡Una excelente noticia! Paramount trabaja en la secuela de Sonic the Hedgehog
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Una excelente noticia para el público! El estudio Paramount y la compañía de entretenimiento Sega Sammy están trabajando en una secuela de Sonic the Hedgehog, la cinta que llevó a la gran pantalla las aventuras del erizo más famoso del mundo de los videojuegos, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Este jueves la revista Variety anunció que la secuela del adorable personaje estará bajo la supervisión de los responsables de la primera película: Jeff Fowler volverá a ser el director y Pat Casey y Josh Miller regresarán como guionistas.

Aún se desconocen los detalles del reparto de esta nueva película.

Como se sabe, Sonic the Hedgehog se estrenó a mediados de febrero, con lo que logró esquivar la pandemia y el cierre de los cines, y en su recorrido por las salas, acortado no obstante por el coronavirus, obtuvo 307 millones de dólares de recaudación.

Lo cierto es que con este buen resultado, Sonic the Hedgehog dio un respiro a Paramount, un estudio que acumuló recientemente tropiezos tan sonoros como el de Terminator: Dark Fate o Gemini Man, ambas de 2019.

Un dato a considerar es que el erizo de Sega, que contaba en la versión original de esta película con la voz de Ben Schwartz, tenía que luchar en esta cinta contra el doctor Robotnik/Eggman, que interpretó Jim Carrey.

En una rueda de prensa en Los Ángeles, Carrey indicó que “todo personaje tiene que tener un origen, pero en el caso de Robotnik creo que no existe la respuesta a esa pregunta en el videojuego, así que tuve que empezar a buscarla”.

Ben Schwartz, por su parte, expresó que “cuando descubrí que iba a ser la voz, fue un gran reto porque jugué a ese juego durante mucho tiempo y me encantaba”.

Es de hacer notar que la producción de Sonic the Hedgehog no fue del todo sencilla ya que el equipo de la película tuvo que rediseñar la animación de su protagonista tras las críticas de los fans por la apariencia hiperrealista y actualizada del erizo. Esto ocurrió después de la presentación del primer tráiler,

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Tiroteo en el Aventura Mall del sur de Florida dejó al menos dos heridos

¿Y ahora qué? Ayudas económicas podrían acabarse este verano

¡Pendientes! David Guetta realizará un segundo concierto para recaudar fondos contra el Covid-19

Relacionados