Farándula, Virales

Una falla en un parque acuático de China provocó un “tsunami” y dejó 44 heridos

Una falla en el sistema de una de las piscinas del Parque de Atracciones Acuático Yulong Shuiyun, en la ciudad de Longjing, provocó una gigantesca ola que dejó al menos 44 personas heridas. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo a las investigaciones el hecho ocurrió por un corte de energía que dañó los equipos electrónicos en […]

Por Allan Brito
Una falla en un parque acuático de China provocó un “tsunami” y dejó 44 heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una falla en el sistema de una de las piscinas del Parque de Atracciones Acuático Yulong Shuiyun, en la ciudad de Longjing, provocó una gigantesca ola que dejó al menos 44 personas heridas.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo a las investigaciones el hecho ocurrió por un corte de energía que dañó los equipos electrónicos en la sala de control de la piscina “Tsunami Pool”, lo que provocó que las olas en la piscina se volvieran demasiado grandes e hirieran a las personas.

Cinco personas permanecen hospitalizadas recibiendo tratamiento por lesiones, pero su condición se considera estable.

“Los rumores online dicen que un trabajador operó los controles de manera incorrecta, pero en realidad era un problema con el equipo”, dijo un empleado al diario Beijing Time.

Este parque acuático es considerado como el más grande de su tipo en la localidad y contiene varias atracciones similares.

La piscina fue cerrada mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente.

A continuación el video que muestra la ola gigantesca que se llevó por delante a docenas de personas, incluidos niños y familias a los que se oye gritar:

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

¡Sorpresa! Actor Julián Gil anunció que se casará en Kissimmee (Video)

43% crecieron las exportaciones desde México a Florida

Relacionados