Destacado, Florida

Una familia de Miami-Dade se quedo sin hogar luego de que su casa de incendiara

Una familia de seis miembros, incluidos dos niños, se quedaron sin hogar luego de que su casa se viera afectada por un incendio en el noroeste de Miami-Dade. Las unidades de Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del incendio en Northwest 79th Street y 10th Court, justo después de la 1:15 pm del domingo, […]

Por Allan Brito
Una familia de Miami-Dade se quedo sin hogar luego de que su casa de incendiara
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia de seis miembros, incluidos dos niños, se quedaron sin hogar luego de que su casa se viera afectada por un incendio en el noroeste de Miami-Dade.

Las unidades de Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del incendio en Northwest 79th Street y 10th Court, justo después de la 1:15 pm del domingo, así lo informó 7 News.

Uno de los niños, Irvin Martínez, dijo que intentaron controlar las llamas, pero finalmente llamaron al 911 después de que se salieron de control.

“Toda mi ropa que estaba cerca de mi armario, que estaba cerca de mi cama, se ha ido. Comenzó allí primero, porque mi armario está cerca de la pared de mi puerta ”, dijo. “Así que todo mi – mi uniforme, mi mochila está incluso en llamas. No tengo zapatos para llegar a la escuela mañana ”.

Nadie dentro de la casa resultó herido.

Relacionados