Una hincha infiltrada se toma un selfie en la tribuna rival y fanáticos la corren a golpes (VIDEO)

Por D. P. noviembre 11, 2019 16:08

Una hincha infiltrada se toma un selfie en la tribuna rival y fanáticos la corren a golpes (VIDEO)

Una hincha del Corinthians fue a la tribuna del Palmeiras (el equipo rival) para ver el clásico paulista y se convirtió en la víctima de un nuevo episodio de violencia en el fútbol. En este caso, en el Brasileirao, campeonato de primera división de Brasil.

Por Redacción Miami Diario

La aficionada del equipo rival se infiltró en la tribuna del Palmeiras al no haber acceso al público visitante para este tipo de partidos por la determinación de un fiscal de San Pablo en 2016.

La mujer fue acompañada por un hombre que lució una camiseta del conjunto local y nada parecía aparentar que fuese de otro equipo. Sin embargo, tomó la mala decisión de publicar en las redes sociales su ubicación.

Desde su cuenta de Instagram, compartió una foto desde la tribuna del equipo rival y escribió en portugués: “Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en el Tobogao (tribuna del Pacaembú)”.

Dos hinchas del Timao vieron su historia publicada en dicha red social, la localizaron y la echaron de forma violenta de la tribuna: la tomaron del pelo y la golpearon. Un aficionado presente grabó el tenso momento, lo subió a las redes sociales y se viralizó en las últimas horas.

«Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en el Tobogao (tribuna del estadio Pacaembú, Sao Paulo)», decía la publicación, indica el medio local A Tribuna.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Famoso historiador ruso descuartizó a exalumna con la que mantenía una relación sentimental

La increíble imagen de una ballena beluga jugando rugby con un marinero en medio del océano +VIDEO

¡DETENIDA! Mujer se robó un carrito de golf y lo manejó en importante autopista +VIDEO

Loading...
Por D. P. noviembre 11, 2019 16:08

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,513,243
Casos
88,403
Fallecidos
329,731
Recuperados

🇺🇸 USA

430,210
Casos
14,736
Fallecidos
22,356
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana