Cultura, Destacado, Estados Unidos

Una importante universidad del sur de Florida desea traer empresas israelíes a EEUU

Florida, uno de los estados más importantes de Estados Unidos es privilegiado no solo por su ubicación geográfica y su gran número de habitantes, sino que también albergan la tercera comunidad judía más grande de los Estados Unidos después de Nueva York y Los Ángeles. Este sería el mejor lugar para que las empresas israelíes […]

Por Allan Brito
Una importante universidad del sur de Florida desea traer empresas israelíes a EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida, uno de los estados más importantes de Estados Unidos es privilegiado no solo por su ubicación geográfica y su gran número de habitantes, sino que también albergan la tercera comunidad judía más grande de los Estados Unidos después de Nueva York y Los Ángeles. Este sería el mejor lugar para que las empresas israelíes de alta tecnología inviertan y se expandan en el mercado estadounidense.

Ese es el concepto detrás de Global Ventures , un proyecto del Research Park en Florida Atlantic University (FAU), una de las instituciones de educación superior más grandes del estado.

“La idea no es necesariamente trasplantar personas aquí, sino ayudarlas a establecer una segunda ubicación en los EE. UU. Para construir sus empresas”, dijo Andrew Duffell, presidente del Parque de Investigación FAU. “Sería concebible tener una sede en Tel Aviv y una sede de EE. UU. Aquí, y que ambas sigan creciendo juntas”, asi lo informo Times of Israel.

Las empresas que harán vida allí, van desde buscar y eliminar desperdicios plásticos de los océanos del mundo, hasta la entrega de paquetes con drones y exploraciones de los confines del universo

 

 

 

Relacionados