Destacado, Florida, Sucesos

Una joven de 19 años fue arrestada luego de asesinar a su madre a apuñaladas

Una mujer de 19 años fue arrestada por cargos de asesinato en la muerte por apuñalamiento de su madre en Palm Bay, según la policía. Por Redacción Miami Diario La policía de Palm Bay dijo que Jackalynn D’Auria fue arrestada por cargos de asesinato en segundo grado. Según la policía, los agentes fueron llamados al […]

Por Allan Brito
Una joven de 19 años fue arrestada luego de asesinar a su madre a apuñaladas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 19 años fue arrestada por cargos de asesinato en la muerte por apuñalamiento de su madre en Palm Bay, según la policía.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Palm Bay dijo que Jackalynn D’Auria fue arrestada por cargos de asesinato en segundo grado.

Según la policía, los agentes fueron llamados al bloque 900 de la calle Canal y encontraron a una mujer que sufría una puñalada en el pecho. Fue llevada al Hospital Comunitario de Palm Bay, donde fue declarada muerta, dijo la policía.

Antes de perder el conocimiento en la escena, la mujer dijo a los testigos que su hija la había apuñalado, según una declaración jurada de la policía de Palm Bay.

Los testigos dijeron que la víctima estaba dentro de la casa cuando D’Auria llegó y se oyó una fuerte discusión en el área del garaje, según la policía.

D’Auria fue encontrada escondida en un autobús en Port Malabar Boulevard, donde fue arrestada, dijo la policía.

D’Auria le dijo a la policía que estaba en una habitación convertida de la casa cuando su madre empezó a pegarle, según la declaración jurada. D’Auria dijo que apuñaló a su madre para detener el ataque, informó la policía.

D’Auria fue fichada en la cárcel del condado de Brevard.

Fuente: Click Orlando

También te puede interesar:

Relacionados