Destacado, Estados Unidos, Florida

Una joven falleció tras ser baleada accidentalmente por su hermana en Miami Beach

La policía informó que una joven de 18 años de edad falleció luego de que su hermana le disparara por accidente cuando viajaban en un automóvil en Miami Beach. Cuatro mujeres iban a bordo del automóvil el domingo 6 de junio a las 8:15 pm. Taniyria Holt, de 24 años, iba en el asiento delantero […]

Por Allan Brito
Una joven falleció tras ser baleada accidentalmente por su hermana en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía informó que una joven de 18 años de edad falleció luego de que su hermana le disparara por accidente cuando viajaban en un automóvil en Miami Beach.

Cuatro mujeres iban a bordo del automóvil el domingo 6 de junio a las 8:15 pm. Taniyria Holt, de 24 años, iba en el asiento delantero manipulando una pistola de 9 mm propiedad de Ashley Burden, quien estaba sentada detrás de ella.

Holt dijo a la policía que cuando le pasó el arma a su hermana, Dre’Naya Ponder (que estaba sentada detrás del conductor), accidentalmente se disparó.

Un video registrado en el teléfono de la víctima mostró que el proyectil lo atravesó y luego hirió a la víctima en el área facial, según señaló el Miami Herald.

El hecho ocurrió en la rampa en dirección norte de Alton Road desde la calzada Julia Tuttle Causeway en dirección este (Interestatal 195), Miami Beach.

La víctima fue llevaba a un hospital, dónde los médicos indicaron que tenía pocas probabilidades de sobrevivir. Finalmente, la joven falleció este lunes a causa de las heridas ocasionas por el arma de fuego.

Inicialmente, Holt fue acusada de negligencia culposa que inflige lesiones personales y exhibición inadecuada de armas de fuego. Sin embargo, es probable que tras la muerte de la joven, la mujer sea acusada de homicidio.

La fianza de Holt se incrementó a $ 10,000.

Las cámaras de 7News capturaron Holt llegaba al Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade, el 7 de junio.

 

 

Relacionados