Florida

Una joven patinadora murió luego de ser atropellada mientras realizaba su práctica

Una patinadora murió luego de que un vehículo descarriado la atropelló cuando realizaba su práctica de rutina. Por Redacción MiamiDiario Aline Palla Acosta, de 27 años, se deslizaba por un sendero de recreación en patines cuando un automóvil a toda velocidad voló alrededor de la esquina, golpeó a Acosta y luego golpeó un árbol que cortó […]

Por Allan Brito
Una joven patinadora murió luego de ser atropellada mientras realizaba su práctica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una patinadora murió luego de que un vehículo descarriado la atropelló cuando realizaba su práctica de rutina.

Por Redacción MiamiDiario

Aline Palla Acosta, de 27 años, se deslizaba por un sendero de recreación en patines cuando un automóvil a toda velocidad voló alrededor de la esquina, golpeó a Acosta y luego golpeó un árbol que cortó el SUV por la mitad y expulsó a ambos ocupantes, dijo la Oficina del Sheriff de Broward.

El accidente ocurrió alrededor aproximadamente a las 05:00 p.m. de este miércoles en 601 NE 10th St., en el camino a lo largo del lado suroeste del Pompano Beach Airpark.

El responsable, un conductor de un Nissan Murano 2007 plateado, aceleró para adelantar un auto más lento en el carril derecho cuando perdió el control del automóvil y golpeó a Acosta y luego al árbol que partió el automóvil por la mitad.

Palla Acosta fue declarada muerta en el lugar, dijeron las autoridades.

El conductor y el pasajero en el automóvil, Endail Thomas, de 25 años, y Melissa Gregoire, de 37 años, fueron al hospital y todavía estaban en estado crítico el jueves.

Los amigos de la familia de Palla Acosta están recaudando dinero para incinerar su cuerpo y enviar las cenizas a Brasil, donde viven sus padres, según la página de GoFundMe.com.

“Aline era una joven alegre. Cualquier persona cercana a ella la describiría como bondadosa y hermosa por dentro y por fuera ”, se lee en la página de GoFundMe.

La tienda de batidos en Fort Lauderdale donde trabajaba Palla Acosta publicó un homenaje a ella en Facebook. Trabajó en Smoothie Jungle Cafe desde que tenía 19 años y era “más que una simple empleada”, decía la publicación. “Ella era familia … nuestra hija. Nuestros corazones están destrozados “.

 

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

Relacionados