Sin categoría

¡Una lamentable noticia! Falleció el famoso ventrílocuo venezolano Carlos Donoso

El afamado humorista y ventrílocuo venezolano Carlos Donoso falleció en una clínica de Bogotá, Colombia a sus 72 años de edad. El artista estuvo varios meses internado en ese centro de salud batallando contra el cáncer de pulmón,  según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario En ese sentido, el humorista colombiano El Mono Sánchez, tuiteó: «Me […]

Por Allan Brito
¡Una lamentable noticia! Falleció el famoso ventrílocuo venezolano Carlos Donoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El afamado humorista y ventrílocuo venezolano Carlos Donoso falleció en una clínica de Bogotá, Colombia a sus 72 años de edad. El artista estuvo varios meses internado en ese centro de salud batallando contra el cáncer de pulmón,  según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

En ese sentido, el humorista colombiano El Mono Sánchez, tuiteó: «Me están informando que después de batallar contra el cáncer de pulmón se nos adelantó un gran amigo, compañero y gran persona Carlos Donoso. El mundo del humor pierde al héroe de la Ventriloquia, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa… Buen viaje Master».

 

https://www.youtube.com/watch?v=NnJGO_eRy_A

Un dato a considerar es que a principios del mes de marzo, David Donoso, uno de sus cuatros hijos, informó su padre tuvo durante varios meses síntomas que lo hacían pensar que tenía bronquitis, pero que luego de recibir los resultados de una biopsia se enteraron de que se trataba de una tumoración maligna en su pulmón derecho.

Por ello, su familia abrió una campaña de recaudo en la plataforma GoFundMe, para recolectar dinero y destinarlo al tratamiento de la enfermedad del ventrílocuo.

Carlos Donoso nació en Caracas, Venezuela, en 1948. El artista participó en varios programas del programa Sábados Felices, de Caracol Televisión, y se convirtió en uno de los personajes más queridos por los colombianos por su talento en la ventriloquía. Sin duda alguna, siempre será recordado por su personaje de Kini.

 

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Con 97 años una mujer de Coral Spring Florida vence al coronavirus

El desempleo en EEUU aumenta a medida que la crisis económica se profundiza en todo el mundo

Video de vigilancia captura a un hombre robando las propinas de un restaurante en Miami-Beach

 

Relacionados