Cultura

¡Una lamentable noticia para el séptimo arte! Actor Max Von Sydow fallece a los 90 años

El séptimo arte está de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento del actor Max Von Sydow, quien apareció en películas como “El Exorcista”, “El Séptimo Sello” y series de televisión como “Juego de Tronos”. Tenía 90 años de edad, según difundió bbc Por Redacción Miami Diario La familia del actor franco-sueco realizó el anuncio este domingo “con […]

Por Allan Brito
¡Una lamentable noticia para el séptimo arte! Actor Max Von Sydow fallece a los 90 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El séptimo arte está de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento del actor Max Von Sydow, quien apareció en películas como “El Exorcista”, “El Séptimo Sello” y series de televisión como “Juego de Tronos”. Tenía 90 años de edad, según difundió bbc

Por Redacción Miami Diario

La familia del actor franco-sueco realizó el anuncio este domingo “con el corazón roto y una tristeza infinita”.

Von Sydow también participó en los films “Hannah y sus hermanas” (Hannah and Her Sisters), dirigida por Woody Allen, y “Star Wars: el despertar de la fuerza” (The Force Awakens).

Este institución de la actuación fue nacionalizado francés en 2002. También fue nominado a dos premios Oscar durante su carrera, incluido como mejor actor en 1998 por su papel en “Pelle el conquistador” (Pelle the Conqueror).

Es de hacer notar que su otra nominación a los premios de la Academia fue como mejor actor de reparto por su papel en “Tan fuerte y tan cerca” (Extremely Loud & Incredibly Close) de 2011.

Con información de: bbc

También le puede interesar:

Coronavirus no detiene a miles de viajeros en PortMiami

Aprueban 25 millones de dólares para combatir el coronavirus con disponibilidad de más “si es necesario”

Fe y Alegría celebra encuentro en Miami para seguir apostando-por escuelas que cambian el mundo

 

Relacionados