Florida

Una llamada al 911 reveló dantesco asesinato de un hombre en Monroe

El homicidio dejó consternada a la isla de Big Coppitt Key.

Por Angel David Quintero
Una llamada al 911 reveló dantesco asesinato de un hombre en Monroe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe ofreció detalles de los últimos momentos de Tyler Nulisch, asesinado por su novia. Los hechos ocurrieron el 16 de junio en Big Coppitt Key.

Esa noche, los agentes se presentaron en la residencia de la pareja, ubicada en la cuadra 400 de Avenue F, después de que el compañero de cuarto de la pareja llamara al 911.

Jordan Kinn, el compañero de cuarto, informó que Nulisch, de 30 años, había sido herido de bala, estaba sangrando y en “mal estado”.

Leer más: Policía descubre laboratorio móvil de metanfetamina en Florida

Durante la llamada revelada por la policía a principios del mes de julio, se pudieron escuchar gritos de fondo, y el operador preguntó a Kinn de dónde provenía la sangre. Aunque en un momento parecía dudar, a los pocos segundos dijo que de su espalada.

La víctima y su novia

Minutos después, llegaron los servicios de emergencia y lo trasladaron al Centro Médico de Lower Keys. No obstante, los especialistas no pudieron hacer mucho para salvarle la vida y falleció en el centro asistencial.

Pero, ¿Quién le había disparado a Tyler Nulisch?

La policía tenía certeza de que ningún intruso había entrado a la casa. Ese día tan solo habían tres personas en el interior del inmueble, la víctima, su amigo y su novia Brittany Nicole Holbrook, de 33 años.

A la primera que entrevistaron fue a la novia de la víctima Brittany Nicole Holbrook. Ela declaró que esa noche había tomado licor antes de dormir y que había cosas que no recordaba. No obstante, aseguró que en un momento sintió que su novio la estaba estrangulando.

Solo habían tres personas en la casa el día del asesinato

Cuando los oficiales le hicieron un examen físico no encontraron ninguna marca de violencia en su cuello.

Posteriormente, entrevistaron al amigo, quien llamó al 911. Las declaraciones de Jordan Kinn fueron fundamentales para esclarecer el caso. Él contó a los agentes que los gritos de Holbrook lo despertaron, salió de su habitación y encontró a Nulisch en el suelo de la sala de estar, sangrando.

Cuando su compañero de cuarto le preguntó que había ocurrido, la víctima alcanzó a contar todo. “Me disparó por la espalda”, haciendo referencia a su novia.

Holbrook, que se ha declarado inocente en el caso, fue detenida inicialmente por un cargo de asesinato en segundo grado. Un funcionario de la oficina del fiscal estatal del condado de Monroe dijo que están buscando pruebas de premeditación y planean llevar el caso ante un gran jurado, según el medio Local 10 News.

La próxima vista del caso está prevista para el 1 de agosto, según los registros de la corte. Actualmente se mantiene bajo arresto.

“Esa b---- me disparó por la espalda”: sus últimas palabras después de que  su novia le disparara, según agentes

Foto policial de Brittany Holbrook. Foto: Local10 News

Relacionados