Florida, Sucesos

Una madre agrede a dos niñas por acosar a su hija en la escuela

Una mujer que dice que su hija estaba siendo molestada en una escuela primaria de Cocoa fue arrestada después de que la policía informó que arrojó pimienta de cayena a las acosadoras ​​de su hija. Por: Redacción Miami Diario Simmone James, de 46 años, declaró a la policía que acudió a la directora de la […]

Por Allan Brito
Una madre agrede a dos niñas por acosar a su hija en la escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que dice que su hija estaba siendo molestada en una escuela primaria de Cocoa fue arrestada después de que la policía informó que arrojó pimienta de cayena a las acosadoras ​​de su hija.

Por: Redacción Miami Diario

Simmone James, de 46 años, declaró a la policía que acudió a la directora de la Escuela Primaria Cambridge, al oficial de recursos escolares y a la Oficina del Superintendente del Condado de Brevard antes de tomar el asunto en sus propias manos, reportó ClickOrlando.com

 

La policía dijo que James tomó una mezcla de pimienta de cayena y la arrojó a dos niñas de 8 y 11 años, dijo que estaban acosando a su hija. Según el informe policial, las víctimas acudieron a la oficina del frente con los ojos y gritando.

James fue arrestada el lunes y está acusada de dos cargos de abuso infantil, agresión e interrupción de las funciones escolares.

Con información de ClickOrlando.com

También le puede interesar:

Florida celebra Día de Padres para llevar a sus hijos a la escuela

La despiden por hacer su trabajo y reprobar a niños que incumplieron con su tarea

Escuelas de Miami-Dade brindarán alimentación al final de la jornada escolar

Relacionados