Destacado, Florida, Sucesos

Una madre asesina a sus dos hijos y luego se quita la vida

Una terrible tragedia familiar estremece a la comunidad de la zona del lago Padgett de Land O’Lakes, en la Florida. De acuerdo con la Policía del Condado Pasco (PCSO) el pasado miércoles por la noche, justo antes de las 6 p.m. un grupo de patrulleros acudieron a una casa en el área de Lake Padgett después […]

Por Allan Brito
Una madre asesina a sus dos hijos y luego se quita la vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una terrible tragedia familiar estremece a la comunidad de la zona del lago Padgett de Land O’Lakes, en la Florida. De acuerdo con la Policía del Condado Pasco (PCSO) el pasado miércoles por la noche, justo antes de las 6 p.m. un grupo de patrulleros acudieron a una casa en el área de Lake Padgett después que el padre de los niños, cuyo nombre no se ha dado a conocer, llegó a su casa y encontró a su esposa e hijos, uno de tres años y otro de nueve meses, sin vida.

El sargento Michael Rosa durante una conferencia de prensa que se desarrolló el jueves de la Unidad de Delitos Importantes de la PCSO, señaló que todo indica que la mujer mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida.

La causa de muerte de las tres personas fue por heridas de bala -con una pistola legal que había en la casa-, afirmó Rosa quien después añadió que “la mujer posiblemente padecía de algún tipo de enfermedad mental”, reseña El Nuevo Herald en su página web.

Asimismo, afirmaron que no hubo llamadas previas a los cuerpos policiales que involucraran a estas personas que hallaron sin vida.

Por su parte, el jefe de la Policía del Condado Pasco, Chris Nocco dijo que “en las relaciones las personas tienen discusiones”.

Así lo manifestó Nocco durante la conferencia de prensa que se transmitió en vivo. “Algunas personas lo toman un poco más difícil que otras. Pero muchas, en vez de buscar ayuda, toman decisiones terribles, y todo parece indicar que en este caso, la madre tomó una decisión más que horrible”.

Según las autoridades el padre y esposo de los fallecidos se encuentra cooperando con la investigación por el momento.

Esta es una de las noticias más trágicas que ha ocurrido en la tranquila y pequeña Land O’lakes.

Más sobre este tema

Relacionados