Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Una madre californiana continua desaparecida 4 meses después de un viaje en carretera

Una madre soltera del área de San Francisco permanece desaparecida cuatro meses después de embarcarse en un “viaje solitario por carretera de la pandemia”. Por Redacción Miami Diario Su auto y sus pertenencias personales fueron encontrados abandonados en las afueras del Parque Nacional Joshua Tree, y su familia sigue buscando respuestas. Erika Lloyd, 37, fue […]

Por Allan Brito
Una madre californiana continua desaparecida 4 meses después de un viaje en carretera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre soltera del área de San Francisco permanece desaparecida cuatro meses después de embarcarse en un “viaje solitario por carretera de la pandemia”.

Por Redacción Miami Diario

Su auto y sus pertenencias personales fueron encontrados abandonados en las afueras del Parque Nacional Joshua Tree, y su familia sigue buscando respuestas.

Erika Lloyd, 37, fue vista por última vez por sus compañeros de cuarto el 14 de junio dejando su casa en Walnut Creek, una ciudad en el condado de Contra Costa, a unos 30 minutos en coche a las afueras de San Francisco, según informó la gente la semana pasada. Tiene un hijo de 12 años.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Bernardino, al parecer dijo a sus compañeros de habitación que se dirigía al Parque Nacional Joshua Tree para reunirse con gente. Las autoridades no han sido capaces de identificar con quién podría haber estado planeando reunirse.
La familia de Lloyd dijo que perdió el contacto con ella el 16 de junio y la reportó como desaparecida el 17 de junio. A unas 500 millas al sur de su casa, la Patrulla de Carreteras de California recuperó el coche de Lloyd y los suministros de camping que ese mismo día dejó abandonados y destrozados en la carretera 62 y Shelton Road, cerca de Twentynine Palms y el Parque Nacional Joshua Tree, informó KESQ.

“Parecía estar bien”, dijo su madre, Ruth Lloyd, a la estación en julio. “Estar encerrada durante casi tres meses sin poder trabajar y tratando de educar a su hijo en casa, le estaba empezando a afectar la presión y no tener ningún ingreso”.

Los carteles que faltan muestran que Lloyd tenía dos tatuajes distintos en el brazo y la espalda. Se le describe como con pelo marrón oscuro y ojos azules, de aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de altura, y un peso de 125 libras.

Martin Cox, que vive en el desierto cerca de donde se descubrió el coche de Lloyd, dijo a las autoridades que vio a una mujer que coincidía con la descripción de Lloyd en una parada de descanso al oeste del parque nacional tres días después de que se denunciara su desaparición.

“Fue un poco extraño”, dijo Cox a People, añadiendo que reconoció sus tatuajes en las fotos. “Ella está mirando hacia el oeste. No tenía bolso ni equipaje. … No había nadie alrededor, y no estaba marcada, ni moretones, ni rasguños.”

Los investigadores no sospechan de juego sucio en este momento. Si alguien tiene información sobre el paradero de Lloyd’s, que se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Walnut Creek o el Departamento del Sheriff del Condado de Bernardino en la Estación de la Cuenca de Morongo. Ninguna de las dos agencias devolvió inmediatamente una solicitud de Fox News para una actualización de la investigación sobre su desaparición.

Una página de GoFundMe creada el 13 de julio, un mes después de que Lloyd fuera visto por última vez, recaudó más de 10.000 dólares para el domingo.

Fuente: Fox News

También te puede interesar:

Conoce todos los beneficios de tener un sueño limpio +Tips

¡No imaginarás! Descubierto que hace en tu salud dormir en pareja

¿Eres madre? Conoce los mejores tips para conseguir tiempo para ti

Relacionados