Farándula, Virales

Una madre sorprendió a su hijo con fiesta de cumpleaños en tiempos de coronavirus (fotos)

Una familia hispana se las ingenió para celebrar el cumpleaños de su hijo, quien debido a la pandemia de coronavirus celebró su cumpleaños número 19 de una forma diferente. Por Redacción MiamiDiario Barbara Soto, madre del adolescente se caracteriza por ser muy creativa, por lo que decidió hacer lo posible que su hijo pasara un […]

Por Allan Brito
Una madre sorprendió a su hijo con fiesta de cumpleaños en tiempos de coronavirus (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una familia hispana se las ingenió para celebrar el cumpleaños de su hijo, quien debido a la pandemia de coronavirus celebró su cumpleaños número 19 de una forma diferente.

Por Redacción MiamiDiario

Barbara Soto, madre del adolescente se caracteriza por ser muy creativa, por lo que decidió hacer lo posible que su hijo pasara un feliz cumpleaños en casa.

Razón por la cual dos días antes del cumpleaños se inspiró y compró los materiales para hacer dos piñatas, una del coronavirus y otra de una jeringa.

La fiesta contó con la presencia de sus padres y con una decoración colorida alusiva al virus conocido como covid-19.

Esta celebración llamó la atención de los internautas, quienes se sorprendieron al ver cómo la familia creó un momento para recordar toda la vida de una situación que otras han catalogado como terrible.

 

 

 

 

Con información de Univisión

 

Relacionados