Cultura

¡Una maldad de foto! Jennifer López dejó ver un poco más allá de su trasero +Imagen

Jennifer López no deja de sorprendernos. Para nadie es un secreto que a la talentosa actriz le encanta presumir de su belleza, de su exuberante cuerpo, pero sobre todo de su trasero por el cual su fama se ha redoblado. Por redacción MiamiDiario Ella más que nadie lo sabe y por eso se preocupa por […]

Por Allan Brito
¡Una maldad de foto! Jennifer López dejó ver un poco más allá de su trasero +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López no deja de sorprendernos. Para nadie es un secreto que a la talentosa actriz le encanta presumir de su belleza, de su exuberante cuerpo, pero sobre todo de su trasero por el cual su fama se ha redoblado.

Por redacción MiamiDiario

Ella más que nadie lo sabe y por eso se preocupa por mantenerse en el mejor estado de forma posible aun cuando la barrera de los 50 ya pasó por ella.

Eso no le importa, se nota que se cuida, que acude al gimnasio y que aún mueve una cantidad de masas que a muchas de sus colegas, ya famosas como ella, les gustaría mover.

En una de sus más recientes presentaciones, la ‘también cantante’ se pasó de la raya para dejar a los presentes atónitos mostrando más de lo que usualmente suele mostrar.

Y es que la norteamericana, que llevaba  puesto  un atuendo blanco muy corto, decidió inclinarse de una manera tan sensual que no solo dejó  ver su trasero sino un poco más allá.

Ella dejó a sus fans un espacio para la imaginación puesto que mostró cómo solo un pequeño borde de tela separa a sus fans seguramente de lo que más desean.

Te dejamos con la publicación:

Información de: mundohispanico

También te puede interesar:

Relacionados