Destacado, Farándula

“Una Mamacita”, Belinda conquista a sus seguidores de Instagram con sensual baile (VIDEO)

Belinda “incendió” las redes sociales luego de compartir con sus seguidores un video en el que aparece bailando de una manera muy sensual su nuevo tema junto a Showtek y Nacho, “Una Mamacita”. Por Redacción Miami Diario Fue a través de su cuenta de Instagram (en la que suma más de 12 millones de seguidores), que la cantante […]

Por Allan Brito
“Una Mamacita”, Belinda conquista a sus seguidores de Instagram con sensual baile (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Belinda “incendió” las redes sociales luego de compartir con sus seguidores un video en el que aparece bailando de una manera muy sensual su nuevo tema junto a Showtek y Nacho, “Una Mamacita”.

Por Redacción Miami Diario

Fue a través de su cuenta de Instagram (en la que suma más de 12 millones de seguidores), que la cantante subió una historia bailando “Una Mamacita”, vestida con un conjunto Gucci que causó miles halagos de sus seguidores.

El nuevo éxito de la cantante junto a Showtek y Nacho es una colaboración que salió a la luz el pasado mes de noviembre y que tiene un ritmo increíble y pegajoso que seguramente pondrá a bailar a todos los fans de estos asombrosos artistas.

https://youtu.be/VJeYpIuC5fI

En redes sociales, los seguidores de Belinda han pedido que salga el video, que aún no tiene una fecha de lanzamiento, por tal motivo deberán conformarse por ahora con el gran y sensual adelanto que nos regaló la cantante en Instagram.

Actualmente, Belinda se encuentra en una relación con el cantante de música regional Christian Nodal; por un tiempo se había abstenido de hacer este tipo de publicaciones para no tener problemas con su pareja, pero parece que ya ha dejado eso atrás.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados