Cultura, Destacado, Florida

Una menorá digital gigante ilumina Miami para el Hannukah

En pleno Hanukkah, la menorá electrónica más grande del mundo ilumina el horizonte de Miami durante las ocho noches del “Festival de las Luces” judío. A partir de la noche del 28 de noviembre y hasta la noche del 6 de diciembre, la torre Paramount Miami Worldcenter de 60 pisos y valuado en $ 700 […]

Por Allan Brito
Una menorá digital gigante ilumina Miami para el Hannukah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En pleno Hanukkah, la menorá electrónica más grande del mundo ilumina el horizonte de Miami durante las ocho noches del “Festival de las Luces” judío.

A partir de la noche del 28 de noviembre y hasta la noche del 6 de diciembre, la torre Paramount Miami Worldcenter de 60 pisos y valuado en $ 700 millones, que está equipada con el sistema de iluminación de animación más alto y tecnológicamente avanzado del mundo, enciende miles de luces. -Diodos emisores (LED) en forma de menorá, en celebración de la festividad judía de Hanukkah.

“La menorá electrónica más grande del mundo es un brillante faro de fe y celebración”, dijo Daniel Kodsi, director ejecutivo de Paramount Miami Worldcenter. “La menorá se enciende para celebrar el triunfo de la luz sobre la oscuridad y es un símbolo de la verdad y la justicia, que es por lo que todos los estadounidenses se esfuerzan”.

A través de la columna central de 700 pies de Paramount, aparecen las colosales imágenes centelleantes de decenas de “Estrellas de David” de seis puntas y las palabras “Feliz Hanukkah”, según la publicación de Community NewsPapers.

Al otro lado de la corona del edificio, aparece una imagen iluminada de 100 pies de alto por 300 pies de ancho de ocho velas parpadeantes colocadas en una menorá, el clásico símbolo de candelabro del judaísmo.

El ultra-futurista rascacielos Paramount Miami Worldcenter en el centro de Miami está construido con 16,000 LED, incrustados en 10,000 paneles de vidrio de alto impacto, que pueden crear una combinación de 16,2 millones de colores.

Paramount es el rascacielos residencial característico del Miami Worldcenter de $ 4 mil millones y 27 acres. Actualmente es el proyecto de construcción de núcleo urbano más grande de Estados Unidos y el segundo desarrollo inmobiliario más grande del país.

Paramount es considerada la torre residencial más equipada de EE. UU.

Relacionados