Destacado, Florida

Una mujer afirmó estar “cansada de las mentiras” al ser arrestada por destruir carteles políticos

La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler arrestó a una mujer que afirmó estar “cansada de las mentiras”, por lo que intentó destruir y eliminar los carteles políticos de una propiedad privada. Por Redacción MiamiDiario El arresto se produjo el sábado después de que los oficiales se encontraran con una mujer en Palm Coast […]

Por Allan Brito
Una mujer afirmó estar “cansada de las mentiras” al ser arrestada por destruir carteles políticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler arrestó a una mujer que afirmó estar “cansada de las mentiras”, por lo que intentó destruir y eliminar los carteles políticos de una propiedad privada.

Por Redacción MiamiDiario

El arresto se produjo el sábado después de que los oficiales se encontraran con una mujer en Palm Coast Parkway golpeando y dañando carteles de campaña política en una propiedad privada.

En la escena los oficiales le indicaron que es ilegal destruir la propiedad de otra persona y, mientras estaba detenida, dio un nombre falso a las fuerzas del orden. Finalmente se identificó como Tonya McRae de 42 años.

“Las emociones son altas en esta temporada electoral pero ya casi ha terminado (…) En general, la comunidad ha hecho un buen trabajo siendo respetuosa de las creencias y opiniones de los demás. Por favor, continúe haciéndolo. Hemos tenido reportes esporádicos de vandalismo y robo de signos políticos por todos los partidos”, señaló el Sheriff Rick Staly.

Añadió, “Recuerden que es ilegal dañar o robar los carteles de la campaña de la misma manera que es ilegal dañar o robar la propiedad de otra persona. La mejor manera de mostrar tu opinión es votando mañana, no destruyendo la propiedad.”

McRae fue arrestada y acusada de travesuras criminales, de igual forma fue acusada por dar un nombre falso a las autoridades.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados