Florida

Una mujer da a luz en gasolinera del condado de Collier

Una mujer dio a luz a su bebé en una gasolinera de Mobil, en Nápoles, el miércoles en la mañana, dijeron las autoridades, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier dijeron que respondieron a una llamada en el 5320 Tamiami Trail N. Una mujer […]

Por Allan Brito
Una mujer da a luz en gasolinera del condado de Collier
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer dio a luz a su bebé en una gasolinera de Mobil, en Nápoles, el miércoles en la mañana, dijeron las autoridades, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier dijeron que respondieron a una llamada en el 5320 Tamiami Trail N. Una mujer dio a luz justo cerca de las 10 a.m. el 5 de agosto.

El Condado de Collier es un condado en el estado de Florida. En el censo de 2010, la población era de 321.520.[2] Su sede del condado es East Naples,[3] donde las oficinas del condado se trasladaron desde la ciudad de Everglades en 1962.

El Condado de Collier comprende el Área Estadística Metropolitana de Naples-Immokalee-Marco Island, la cual está incluida en el Área Estadística Combinada Cape Coral-Fort Myers-Naples.

La arqueología de la isla de Platt en la Reserva Nacional de Big Cypress muestra que los humanos se establecieron en lo que ahora es el condado de Collier hace más de dos mil años[4]. El pueblo Calusa tenía una amplia presencia en la zona cuando llegaron los europeos.

El condado fue creado en 1923 a partir del condado de Lee. Fue nombrado en honor a Barron Collier, un magnate de la publicidad y promotor inmobiliario de la ciudad de Nueva York que se había mudado al suroeste de Florida y se estableció como un prominente terrateniente. Aceptó construir el Tamiami Trail para lo que entonces era el condado de Lee (que comprende los actuales condados de Collier, Hendry y Lee) a cambio de una consideración favorable de la legislatura estatal para que se le diera el nombre de un condado. Después de que el condado de Collier fue nombrado, Collier fue citado diciendo: “Cuando vine por primera vez aquí de vacaciones con Julieta, nunca esperé comprar toda una región de ella, ni tampoco esperaba pagar por el nuevo Tamiami Trail, o la mitad de las cosas que he hecho. Pero realmente no esperaba tener todo un condado con mi nombre.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Florida se ubica como el segundo estado con más casos al registrar 497,330 contagiados

Escasean equipos de protección personal en centros de atención para personas mayores

DeSantis: No estoy atado a la administración de Trump

Relacionados