Estados Unidos

Una mujer de Utah pelea con la justicia quien la acusa por estar en topless en su casa

Una mujer de Utah acusada de un delito después de que sus hijastros la vieron en topless en su propia casa está luchando contra el caso que podría llevarla a prisión como delincuente sexual. Por Redacción MiamiDiario Ahora, un tribunal la juzga a Tilli Buchanan por tres presuntos delitos de lujuria con un niño implicado, lo que […]

Por Allan Brito
Una mujer de Utah pelea con la justicia quien la acusa por estar en topless en su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Utah acusada de un delito después de que sus hijastros la vieron en topless en su propia casa está luchando contra el caso que podría llevarla a prisión como delincuente sexual.

Por Redacción MiamiDiario

Ahora, un tribunal la juzga a Tilli Buchanan por tres presuntos delitos de lujuria con un niño implicado, lo que está considerado como un delito menor, aunque si fuera declarada culpable podría entrar en prisión y tendría que darse de alta como ‘agresora sexual’ durante 10 años, lo que la marcaría y limitaría en su vida.

Los fiscales responden que la desnudez comúnmente se entiende que incluye los senos de las mujeres en la sociedad estadounidense y que los tribunales han ratificado las leyes basadas en la moralidad.

Buchanan dijo que ella y su esposo se habían quitado las camisas para evitar que se ensuciara la ropa mientras trabajaban en su garaje a fines de 2017 o principios de 2018.

Cuando los niños, de entre 9 y 13 años, entraron, ella “explicó que se consideraba una feminista y quería señalar que todo el mundo debería estar bien caminando por su casa o en cualquier otro lugar mostrando la piel”, dijeron sus abogados en documentos judiciales.

Buchanan fue acusado en febrero de tres cargos de lujuria menor que involucraba a un niño, pero su esposo de Buchanan no fue acusado. “Estaba en la privacidad de mi propia casa. Mi esposo estaba justo a mi lado de la misma manera que yo, y no está siendo procesado ”, dijo después de la audiencia en la corte.

Las mujeres no deben ser vistas como inherentemente sexuales, y mucho menos criminales, por hacer algo que los hombres hacen todo el tiempo”, señaló Brit Hoagland, una de las personas que interpuso la demanda en Colorado en donde una ley similar se declaró  inconstitucional, desde su punto de vista, el caso de Utah es aún más injusto porque Tilli Buchanan estaba dentro de su propia casa.

 

 

 

Con información de El Confidencial

 

 

También le puede interesar

¡Atención! Cuídese de la nueva forma de estafa telefónica a latinos en Florida

En Florida: Robó tarjeta de crédito a una señora de 85 años y se gastó $600 en compras

Oscar García Mendoza y María Corina Machado salpicados por escándalo

 

Relacionados