Destacado, Florida

Una mujer del sur de Florida atrapó a un hombre mientras se metía por la ventana del cuarto de su pequeña hija

Alyandra Valdés, una residente de Florida declaró que un hombre intento entrar a su casa por la ventana del dormitorio de su pequeña hija, también comentó que el hombre la persiguió antes de huir de la escena. Valdés dijo que los hechos ocurrieron cuando se disponía a volver a casa luego de dejar a su hija […]

Por Allan Brito
Una mujer del sur de Florida atrapó a un hombre mientras se metía por la ventana del cuarto de su pequeña hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alyandra Valdés, una residente de Florida declaró que un hombre intento entrar a su casa por la ventana del dormitorio de su pequeña hija, también comentó que el hombre la persiguió antes de huir de la escena.

Valdés dijo que los hechos ocurrieron cuando se disponía a volver a casa luego de dejar a su hija en la escuela cuando vio una camioneta sospechosa en el frente.

La mujer se enfrentó al perpetrador, y fue entonces cuando él la persiguió, con la suerte que pudo escapar. Luego el agresor huyó de la escena en una antigua camioneta de color gris, relató la victima.

Valdés también comentó que el sujeto mide alrededor de 6 pies de alto y tiene una barba de sal y pimienta. En el momento del incidente, vestía un sombrero negro y ropa de color oscuro, así lo informó 7 NEWS.

Si tiene información sobre este intento de robo o el paradero del sujeto, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

Relacionados