Destacado, Estados Unidos, Florida

Una mujer en Florida ganó la lotería dos veces en un día

Pese a tener todas la posibilidades numéricas en contra, una mujer en Boca de Ratón, Florida, ganó la lotería dos veces en un mismo día. Susan Fitton, de 64 años años de edad, compró dos boletos con los mismos números ganadores el 14 de septiembre: 4, 13, 19, 63 y 64. Los funcionarios de la […]

Por Allan Brito
Una mujer en Florida ganó la lotería dos veces en un día
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a tener todas la posibilidades numéricas en contra, una mujer en Boca de Ratón, Florida, ganó la lotería dos veces en un mismo día.

Susan Fitton, de 64 años años de edad, compró dos boletos con los mismos números ganadores el 14 de septiembre: 4, 13, 19, 63 y 64.

Los funcionarios de la Florida Lottery anunciaron esta semana que cada boleto ganador que tenía Fitton tienen un valor de 2 millones de dólares.

Fitton acertó los cinco números de la bola blanca pero no acertó la Mega Ball.

El lucrativo premio de 4 millones de dólares le costó a Fitton solo 18 dólares. Cada boleto del Mega Million con Megaplier contiene tres jugadas, y cada una de ellas cuesta $3.

La gerente de comunicaciones de la Florida Lottery, Meredyth Hope Norman, dijo al Miami Herald que el Megaplier es una función adicional que permite a los jugadores la posibilidad de multiplicar sus ganancias hasta cinco veces.

Fitton compró los boletos en Prip Mart, 299 W. Camino Real en Boca Ratón, y reclamó su premio el 20 de septiembre en la oficina del distrito de Lottery West Palm Beach.

Cabe destacar que la probabilidad de ganar cualquier premio de un boleto de lotería Mega Millions de la Florida es de una entre 24. Las posibilidades de ganar las cinco bolas blancas se reducen a uno entre 12,607,306.

Relacionados