Destacado, Estados Unidos, Florida

Una mujer en Miami ganó un millón de dólares en un juego de raspadito

La Lotería de la Florida anunció que Conswala Mathes, una mujer de 36 años de Miami, Florida, ganó un millón de dólares luego de jugar el raspadito The Fasted Road To. La mujer compró el boleto ganador, por un costo de 30 dólares, en el Kris Mini Market & Cafe, ubicado en Northeast 10th Avenue, […]

Por Allan Brito
Una mujer en Miami ganó un millón de dólares en un juego de raspadito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Lotería de la Florida anunció que Conswala Mathes, una mujer de 36 años de Miami, Florida, ganó un millón de dólares luego de jugar el raspadito The Fasted Road To.

La mujer compró el boleto ganador, por un costo de 30 dólares, en el Kris Mini Market & Cafe, ubicado en Northeast 10th Avenue, North Miami Beach.

Mathes eligió recibir sus ganancias como un pago único de 790,000.00 dólares. Además, el café recibirá un bono de 2,000 dólares por vender el boleto ganador, señalaron los medios locales.

Las probabilidades generales de ganar este juego son de una en 2.79.

El costo del raspadito es de 30 dólares y se introdujo en febrero de 2020. Entre las carácterísticas del juego se incluyen 155 premios máximos de 1,000,000 de dólares y más de 948 millones en premios en efectivo.

La Lotería de la Florida dice que los juegos de raspar son elementos clave de la cartera de juegos de la Lotería, que comprenden aproximadamente el 75% de las ventas de boletos y generaron más de 1 mil millones de dólares para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF) el año fiscal pasado.

 

Relacionados