Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Una mujer es detenida por intentar estrangular a uno de sus hijos en Florida

Una mujer  de 22 años fue arrestada en el sur de Florida y acusada de intento de homicidio por estrangulamiento de uno de sus hijos menores, al que causó graves lesiones, informó Alberto News. La mujer fue identificada por las autoridades como Delanys Hernández Álvarez quien fue arrestada el miércoles por un cargo de intento […]

Por Allan Brito
Una mujer es detenida por intentar estrangular a uno de sus hijos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer  de 22 años fue arrestada en el sur de Florida y acusada de intento de homicidio por estrangulamiento de uno de sus hijos menores, al que causó graves lesiones, informó Alberto News.

La mujer fue identificada por las autoridades como Delanys Hernández Álvarez quien fue arrestada el miércoles por un cargo de intento de homicidio grave que causó lesiones a su hijo menor y ya se presentó en un tribunal de Miami, donde la jueza Mindy S. Glazer fijó una fianza de $100.000 y se encuentra en espera de juicio.

Tenía deseos de suicidarse y hacerles daño a los niños

La investigación sobre Hernández Álvarez comenzó después de que un hombre llamara a la Policía advirtiendo que la joven madre había dicho que se suicidaría y haría daño a sus hijos para que su padre no pudiera tener su custodia.

Luego de la llamada al 911 las autoridades policiales de Homestead acudieron a la comunidad de Keys Cove con varias unidades después de recibir la llamada.

Los oficiales encontraron allí una víctima con marcas rojas en el cuello, por lo que el Departamento de Bomberos de Miami-Dade envió a su personal y trató al menor en el lugar.

Según medios locales, el Departamento de Niños y Familias de Florida fue notificado sobre el incidente.

Sospechan de una enfermedad mental no diagnosticada

El medio informativo  Local 10 señaló que las autoridades sospechan que la mujer sufre de una enfermedad mental no diagnosticada.

En la audiencia de fianza, la jueza señaló que los 100.000 dólares representan la cantidad «adecuada» para una acusación tan seria, pero la detenida respondió que no cuenta con ese dinero.

La jueza fijó la próxima audiencia para dentro de 21 días.

Tanto la edad como el sexo e identidad del menor agredido no se han hecho públicos todavía.

 

Relacionados