Destacado, Florida

Una mujer fue acusada por la niña que murió dentro de un carro

Una mujer del sur de Miami-Dade fue acusada de homicidio agravado después de haber dejado a una niña de 2 años  dentro de un automóvil el viernes en Homestead y que posteriormente fue encontrada muerta, dijo la policía. Amigos de la familia han identificado a la pequeña como Joselyn Maritza Méndez. El descubrimiento se realizó […]

Por Allan Brito
Una mujer fue acusada por la niña que murió dentro de un carro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer del sur de Miami-Dade fue acusada de homicidio agravado después de haber dejado a una niña de 2 años  dentro de un automóvil el viernes en Homestead y que posteriormente fue encontrada muerta, dijo la policía.

Amigos de la familia han identificado a la pequeña como Joselyn Maritza Méndez.

El descubrimiento se realizó alrededor de las 3 pm cerca de Campbell Drive y Third Avenue. Reseñó NBC.

Tras su descubrimiento, Méndez fue transportada por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade al Hospital Baptist en Homestead, donde el personal médico la declaró muerta.

La mujer arrestada fue Juana Pérez-Domingo, de 43 años, y trasladada al Centro Correccional Turner Guilford Knight y acusada de homicidio agravado de una niña.

La fianza se fijó en $ 50,000 y no se incluyó ningún abogado para la mujer.

La policía dio su versión en la que se suponía que Pérez-Domingo llevaría a la niña a la guardería en Homestead el viernes por la mañana temprano.

Primero llevó a la niña a su propia casa (la guardería aún no estaba abierta) y luego se distrajo y se olvidó de la niña hasta que regresó al vehículo siete horas después.

La madre de la niña dice que sale del trabajo a las 3 pm y llamó a Pérez-Domingo dos veces antes de finalmente descolgar el teléfono para contarle la trágica noticia.

“Ella mató a mi niña”, dijo la madre de Joselyn. “No se que hacer.”

Un informe de la policía de Miami-Dade dice que Pérez-Domingo llamó a la madre de la niña y luego la llevó a la casa de la madre. 

La policía dice que Pérez-Domingo tampoco tenía licencia de conducir. Se programó una autopsia para el sábado.

Relacionados