Destacado, Florida, Sucesos

Una mujer fue asesinada por su esposo durante la clase de natación de su hija en Miami-Dade

Una mujer fue asesinada producto de un tiroteo trágico que tuvo lugar la tarde del domingo en un Centro Comunitario Judío de North Miami-Dade fue el resultado de violencia doméstica, informó Local 10. Según miembros de la familia, una joven madre fue asesinada a tiros por su esposo. Los familiares identificaron a la víctima como […]

Por Allan Brito
Una mujer fue asesinada por su esposo durante la clase de natación de su hija en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue asesinada producto de un tiroteo trágico que tuvo lugar la tarde del domingo en un Centro Comunitario Judío de North Miami-Dade fue el resultado de violencia doméstica, informó Local 10.

Según miembros de la familia, una joven madre fue asesinada a tiros por su esposo.

Los familiares identificaron a la víctima como Shandell Harris, de 30 años.

 

Imagen cortesía del Miami Herald.

 

La mujer de Miami de 30 años estaba en la terraza de la piscina del Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell para la lección de natación de su hija cuando el padrastro de la niña mató a tiros a Harris alrededor de las 2:12 p.m., Miami-Dade, declaró el detective Álvaro Zabaleta del Departamento de Policía de Miami-Dade, según reseñó Miami Herald.

Zabaleta dijo que la policía arrestó al esposo de Harris, de 45 años, y encontró un arma en un campo abierto adyacente a este JCC, 18900 NE 25th Ave. Los investigadores se enteraron de que la violencia doméstica del domingo había sido precedida por otra en una jurisdicción diferente.

Un miembro de la familia le dijo a Local 10 News que Harris fue apuñalada por el sospechoso el sábado, pero ella no lo denunció a la policía.

Comunicado del Centro Comunitario Judío

El JCC emitió una declaración sobre el incidente, que decía, en parte:

“Hoy temprano, hubo un tiroteo en el Centro Comunitario Judío Michael-Ann Russell con una muerte. La policía de Miami-Dade ha confirmado que está siendo investigado como un problema doméstico. El presunto pistolero ha sido arrestado y la policía ha indicado que no existe una amenaza conocida para la comunidad judía.”

Los funcionarios de JCC agregaron: “Nuestros más sinceros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Afortunadamente, años de simulacros y numerosos protocolos de seguridad garantizaron la seguridad de nuestros miembros, personal y comunidad”.

 

Relacionados