Destacado, Florida

Una mujer fue atacada por un hombre en Miami, pero esta se denfendió del ataque he hizo huir a su agresor

Una mujer de Miami vivió una terrible experiencia de acoso cuando esta comunicó que fue atacada por un hombre mientras caminaba por la mañana, pero luego se defendió y el agresor huyó. Giselle Lora describió la terrible experiencia que, dijo, tuvo lugar durante su rutina diaria de ejercicios a lo largo de Port Boulevard, cerca de […]

Por Allan Brito
Una mujer fue atacada por un hombre en Miami, pero esta se denfendió del ataque he hizo huir a su agresor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Miami vivió una terrible experiencia de acoso cuando esta comunicó que fue atacada por un hombre mientras caminaba por la mañana, pero luego se defendió y el agresor huyó.

Giselle Lora describió la terrible experiencia que, dijo, tuvo lugar durante su rutina diaria de ejercicios a lo largo de Port Boulevard, cerca de Bayside y el FTX Arena, alrededor de las 8 am del martes, así lo informó 7 NEWS.

La víctima dijo que sucedió cerca de donde vive, en un área que ella llama su patio trasero.

La afectada narra que salio la mañana del martes a caminar,como todas las mañanas. Luego, sintió la presencia de un hombre y se sintió asechada, en lo que voltea a ver al hombre, este se va contra ella y luego la agarra por la cintura. Lo que el atacante nunca se imagino es que la victima se pudo defender y este termino huyendo.
Lora tomo fotos de su atacante, pero este no se dejo ver el rostro.

 

Foto tomada por la victima de su atacante, cortesía del reportaje de 7 NEWS.

La victima entregó las fotografías a la Policía de Miami y realizo su respectiva denuncia.

Si tiene información sobre este ataque o el paradero del sujeto, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

Relacionados