Destacado, Florida

Una mujer fue detenida tras tiroteo en Miami Beach

Las autoridades informaron que detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en un tiroteo en Miami Beach. El incidente ocurrió el domingo en la noche. Tyi Shim, de 25 años, de Sunrise, está acusada de disparar contra la zapatería Snipes en 1345 Washington Ave., provocando la rotura de la ventana de vidrio y otros daños, reportó Local10. […]

Por Allan Brito
Una mujer fue detenida tras tiroteo en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades informaron que detuvieron a una mujer presuntamente involucrada en un tiroteo en Miami Beach. El incidente ocurrió el domingo en la noche.

Tyi Shim, de 25 años, de Sunrise, está acusada de disparar contra la zapatería Snipes en 1345 Washington Ave., provocando la rotura de la ventana de vidrio y otros daños, reportó Local10.

El hecho ocurrió poco antes de las 5 pm, dijo la policía.

Según un informe de arresto, los investigadores creen que la disputa que condujo al tiroteo comenzó cuando un hombre hizo “comentarios coquetos” hacia Shim en la acera de Washington Avenue.

Ella supuestamente le dijo al hombre que lo asesinaría. Al escuchar la amenaza, el hombre la empujó, según la policía.

Los detectives dicen que nadie resultó herido en el tiroteo.

Las cámaras de Local 10 News captaron un agujero de bala en el lateral del negocio, así como dos agujeros de bala en un auto que estaba aparcado fuera de la zapatería.

Shim fue arrestado el jueves en la noche y enfrenta múltiples cargos. Informó en la corte que asiste a la escuela de farmacia y trabaja en dos establecimientos de este tipo.

Se le ordenó que se mantuviera alejada del hombre involucrado en la disputa y del dueño de la zapatería.

Miami Beach

Miami Beach es una ciudad insular del sur de Florida, conectada por puentes al continente Miami. Las amplias playas se extienden desde North Shore Open Space Park, pasando por Lummus Park bordeado de palmeras hasta South Pointe Park.

l extremo sur, South Beach, es conocido por su prestigio internacional con modelos y celebridades, y su arquitectura de principios del siglo XX en el distrito histórico Art Deco con edificios de colores pastel, especialmente en Ocean Drive.

Relacionados