Florida, Sucesos

Una mujer mayor de Florida encontró “divertido” que un caimán irrumpiera en su casa

Para Mary Wischhusen, de 77 años de edad, un caimán de 11 pies de largo que se estrelló contra la ventana de su cocina ha resultado ser “algo realmente divertido“. Por Redacción Miami Diario Claro, el cocodrilo le rompió las botellas de vino tinto y uno que otro vaso de su cocina. Pero también dejó […]

Por Allan Brito
Una mujer mayor de Florida encontró “divertido” que un caimán irrumpiera en su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para Mary Wischhusen, de 77 años de edad, un caimán de 11 pies de largo que se estrelló contra la ventana de su cocina ha resultado ser “algo realmente divertido“.

Por Redacción Miami Diario

Claro, el cocodrilo le rompió las botellas de vino tinto y uno que otro vaso de su cocina. Pero también dejó agujeros en la pared al balancear su musculosa cola, y destrozó dos cillas.

Resultado de imagen para Florida woman: Gator crashing into home was a 'fun thing'

 

Sin embargo, la policía y los bomberos que respondieron a su casa a principios del 31 de mayo eran “guapos“, dijo Wischhusen. Y nadie salió herido.

Sin mencionar que se ha convertido en una pequeña celebridad en su localidad. Ahora cuando la ven, le preguntan si es la “mujer cocodrilo”. La gente ha dejado botellas de vino tinto para reemplazar las que el caimán rompió.

Ella dice que las cosas están volviendo a la normalidad, excepto por la abolladura que la cola del caimán dejó en su refrigerador.

Con información de ABC Action News

También le puede interesar:

Fiscal General de Florida se reunió con magistrado venezolano Alejandro Rebolledo

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Productor musical venezolano triunfa a lo grande en Miami

Relacionados