Florida, Sucesos

Una mujer resulta herida en altercado a las afueras de club para caballeros

Una mujer resultó herida en un altercado que tuvo lugar a las seis de la mañana en el club de striptease Cheetah Hallandale Beach en Ansin Boulevard. Por: Redacción Miami Diario Las autoridades informaron que se produjo un altercado dentro del negocio concurrido generalmente por caballeros, y un hombre que estuvo involucrado en la confrontación, cuyos […]

Por Allan Brito
Una mujer resulta herida en altercado a las afueras de club para caballeros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer resultó herida en un altercado que tuvo lugar a las seis de la mañana en el club de striptease Cheetah Hallandale Beach en Ansin Boulevard.

Por: Redacción Miami Diario

Las autoridades informaron que se produjo un altercado dentro del negocio concurrido generalmente por caballeros, y un hombre que estuvo involucrado en la confrontación, cuyos motivos no se divulgaron, abordó un Mercedes plateado en compañía de una mujer.

Relataron que cuando el hombre trató de irse, otros dos autos lo interceptaron y alguien que se encontraba dentro de uno de los otros vehículos disparó varias veces contra el  Mercedes. Fue entonces cuando uno de los tiros impactó a la mujer en el torso.

La lesionada fue llevada al Memorial Regional Hospital con lesiones que no amenazan la vida.

Los otros dos autos huyeron de la escena. El tiroteo sigue bajo investigación según informaron las autoridades.

Con información de NBC6 Miami.com/ https://miamidiario.com/una-mujer-resulta-herida-en-altercado-a-las-afueras-de-club-para-caballeros/

Relacionados