Florida

Una niña de 10 años muere ahogada en una playa de Florida

Una niña de 10 años de edad se ahogó el domingo en Siesta Key Public Beach, según dio a conocer en un comunicado el lunes la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, en Florida. Por Redacción Miami Diario Según la investigación preliminar y las declaraciones de los testigos, la víctima habría sido atrapada por una […]

Por Allan Brito
Una niña de 10 años muere ahogada en una playa de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 10 años de edad se ahogó el domingo en Siesta Key Public Beach, según dio a conocer en un comunicado el lunes la Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, en Florida.

Por Redacción Miami Diario

Según la investigación preliminar y las declaraciones de los testigos, la víctima habría sido atrapada por una corriente de resaca que la llevó a ahogarse.

https://www.facebook.com/SarasotaCountySheriff/photos/a.501774346501129/4175224315822762/?type=3

La niña, llamada Irys Wright, fue llevada de urgencia a un hospital de la zona, pero falleció. Otros niños fueron tratados en el lugar por lesiones que no pusieron en peligro sus vidas.

“Hoy perdimos a una hermosa persona que se llama Irys. Aunque nunca nos encontramos en persona, cada vez que estabas cerca de tu padre, Frederick Brinson, y madre, Parys Miller, estabas llena de mucha felicidad y amor. Descansa en paz, nena”, escribió en Facebook un amigo de la familia, que acompañó la publicación con imágenes de la pequeña.

Las autoridades precisan que de momento no hay indicios de negligencia en el caso, aunque todavía investigan.

Relacionados