Destacado, Florida

Una niña se corta la boca al morder un chocolate con una cuchilla escondida

Una niña de 8 años en Florida se cortó la boca al morder un chocolate con una cuchilla en la comunidad Panther Trace de Riverview. De acuerdo con las autoridades, la navaja estaba escondida en un chocolate de Halloween. La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough está investigando después de que la madre de […]

Por Allan Brito
Una niña se corta la boca al morder un chocolate con una cuchilla escondida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 8 años en Florida se cortó la boca al morder un chocolate con una cuchilla en la comunidad Panther Trace de Riverview.

De acuerdo con las autoridades, la navaja estaba escondida en un chocolate de Halloween.

La Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough está investigando después de que la madre de la niña llamó para informar del incidente, reportó ClickOrlando.

Las autoridades dijeron que un trozo de la hoja de un cuchillo Exacto estaba escondido en la barra de chocolate mini 100 Grand.

Las autoridades precisaron que el envoltorio estaba sellado cuando la niña lo abrió.

El sheriff Chad Chronister se mostró indignado por el incidente de la niña y les recordó a los padres que deben revisar todos los dulces que reciben sus hijos cada vez que juegan truco o trato.

“Es despreciable que alguien manipule los dulces de Halloween de un niño por crueldad”, dijo el alguacil Chad Chronister.

Agregó que “a medida que avanzamos en la investigación, les recordamos a todos los padres que deben revisar cada pieza de caramelo que su hijo reciba en el juego de truco o trato. Hay que ser muy cauteloso en materia de seguridad infantil”.

Cualquier persona que tenga información relacionada con este incidente debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough al (813) 247-8200.

Truco o trato

El truco o trato es una costumbre tradicional de Halloween para niños y adultos en algunos países. La noche anterior al Día de Todos los Santos (1 de noviembre), los niños disfrazados viajan de casa en casa, pidiendo golosinas con la frase “Truco o trato”.

La “golosina” suele ser algún tipo de caramelo , aunque en algunas culturas el dinero se da en su lugar. El “truco” se refiere a una amenaza, generalmente inactiva, de hacer daño a los propietarios o sus propiedades si no se les da ningún premio.

El truco o trato generalmente ocurre en la noche del 31 de octubre. Algunos propietarios señalan que están dispuestos a repartir golosinas colocando adornos de Halloween fuera de sus puertas; otros simplemente dejan golosinas disponibles en sus porches para que los niños las tomen libremente.

Las casas también pueden dejar la luz del porche encendida como indicador universal de que tienen dulces.

En Escocia y otras partes de Gran Bretaña e Irlanda , la tradición de disfrazarse , ir de casa en casa en Halloween y realizar una pequeña actuación para ser recompensado con comida o golosinas, se remonta al menos hasta el siglo XVI, al igual que la tradición. de personas disfrazadas en Halloween.

Hay muchos relatos de la Escocia e Irlanda del siglo XIX de personas que iban de casa en casa disfrazadas en Halloween, recitando versos a cambio de comida y, a veces, advirtiendo de la desgracia si no eran bienvenidos.

Si bien ir de casa en casa disfrazado ha sido durante mucho tiempo popular entre los escoceses e irlandeses, solo en la década de 2000 decir “Truco o trato” se ha vuelto común en Escocia e Irlanda. Antes de esto, los niños en Irlanda solían decir “Ayuda a la fiesta de Halloween” en las puertas de los propietarios.

En América del Norte , el truco o trato ha sido una tradición de Halloween desde la década de 1920. La primera aparición conocida allí de la costumbre irlandesa y escocesa de Halloween de “disfrazarse” – niños que van de casa en casa por comida o dinero mientras están disfrazados – es de 1911, cuando se registró que los niños habían hecho esto en Ontario. Canadá.

La actividad prevalece en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y el noroeste y centro de México. En el último, esta práctica se llama calaverita (diminutivo español de calavera , “cráneo” en inglés), y en lugar de “Trick or treat”, los niños preguntan, ” ¿Me da mi calaverita? ” calavera pequeña? “), donde una calaverita es una calavera pequeña hecha de azúcar o chocolate

Relacionados