Destacado, Estados Unidos

Una organización en Broward organiza donación de alimentos de Acción de Gracias para personal militar

Una organización sin fines de lucro que lleva por nombre United Way y se ubica en condado de Broward, quizo practicar los valores de la navidad llevando comida a los militares en servicio y veteranos de guerra que han servido al país como parte de agradecimiento. United Way del condado de Broward’s Mission United organizó el […]

Por Allan Brito
Una organización en Broward organiza donación de alimentos de Acción de Gracias para personal militar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una organización sin fines de lucro que lleva por nombre United Way y se ubica en condado de Broward, quizo practicar los valores de la navidad llevando comida a los militares en servicio y veteranos de guerra que han servido al país como parte de agradecimiento.

United Way del condado de Broward’s Mission United organizó el lunes una comida de Acción de Gracias en Fort Lauderdale para retribuir a quienes han servido al país.

La organización se asoció con el Programa de Ayuda Alimentaria de la Fundación Miami Dolphins y otras compañías como AT&T, 15th Street Fisheries y JM Family Enterprises para repartir cientos de comidas, reportó 7 News.

La distribución de comidas del Día de Acción de Gracias está abierta a todos los veteranos militares, militares activos, miembros activos de la Guardia Nacional y de la reserva que también sean residentes de Broward.

 

Relacionados