Florida, Judicial

Una parada de tráfico rutinaria lo mandó directo a la cárcel por 25 años

Una parada de tráfico rutinaria llevó a que las autoridades encontraran un nutrido cargamento de drogas dentro del vehículo de un residente de Florida, hecho por el que fue condenado recientemente a 25 años de cárcel. Por Redacción Miami Diario Michael Gordon Watson, de 41 años, fue arrestado en la madrugada del 25 de septiembre […]

Por Allan Brito
Una parada de tráfico rutinaria lo mandó directo a la cárcel por 25 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una parada de tráfico rutinaria llevó a que las autoridades encontraran un nutrido cargamento de drogas dentro del vehículo de un residente de Florida, hecho por el que fue condenado recientemente a 25 años de cárcel.

Por Redacción Miami Diario

Michael Gordon Watson, de 41 años, fue arrestado en la madrugada del 25 de septiembre del año pasado, después de que la Policía le ordenó que detuviera su vehículo cuando conducía en Palm Bay, una ciudad ubicada a tres horas al norte de Miami.

Lo primero que notaron los policías fue que Gordon conducía con una licencia de conducción suspendida y luego hallaron un gran arsenal de droga dentro del vehículo: 1 kg. de metanfetamina, 3 kg. de marihuana y 163 gr. de éxtasis, según documentos judiciales del caso.

El hombre también llevaba dos armas cargadas y 13 mil 180 dólares en efectivo.

Al ser interrogado por las autoridades, Gordon reconoció que en el pasado había sido arrestado por tráfico de metanfetaminas, según la acusación formal en su contra.

Gordon fue acusado ante una corte federal de Florida de posesión de droga, intento de distribución de droga y posesión de arma por parte de un delincuente convicto.

El hombre se declaró culpable de los cargos en una audiencia de febrero pasado y fue sentenciado a 25 años de cárcel, seguidos de 10 años de libertad condicional.

Con información de: El Nuevo Herald

Relacionados