Florida

Una pareja de Miami ganó un premio de $11.000 para tratamiento de fertilidad

Luego de varios intentos con otros tratamientos, el matrimonio tiene esperanza de que en esta oportunidad sea distinto. El pago fue realizado por la organización nacional ‘Gift Of Parenthood’, según reveló Telemundo 47. Por Redacción MiamiDiario La pareja Elaine y Giovany López, residenciados en Miami, podrían estar cumpliendo el sueño de convertirse en padres próximamente […]

Por Allan Brito
Una pareja de Miami ganó un premio de $11.000 para tratamiento de fertilidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de varios intentos con otros tratamientos, el matrimonio tiene esperanza de que en esta oportunidad sea distinto. El pago fue realizado por la organización nacional ‘Gift Of Parenthood’, según reveló Telemundo 47.

Por Redacción MiamiDiario

La pareja Elaine y Giovany López, residenciados en Miami, podrían estar cumpliendo el sueño de convertirse en padres próximamente gracias a un premio de $11.000 que recibieron por parte de la organización “Gift Of Parenthood”, quienes se encargan de ayudar monetariamente a las personas que no pueden tener hijos, con tratamientos de fertilidad.

Al recibir la llamada, la pareja se quedó en shock porque estaban justamente pasando por un momento complicado en su relación, donde habían tratado de procrear, pero sin éxito. Según Telemundo 47, Elaine indicó que “ya no me quedaba esperanza. La llamada fue un momento super emotivo para los dos. Básicamente se me hundió el corazón porque estábamos esperando mucho tiempo y parece que nada pasaba y otra vez se llena uno de la esperanza de que algo va a pasar”.

“Gift Of Parenthood” es una organización nacional y sin fines de lucro que busca apoyar y ayudar, por medio de premios o “becas” monetarias, a las parejas que no puedan financiar tratamientos de fertilidad. Su fundadora, Theresa Wolf, explicó que la meta principal de esta, es brindarle los recursos. “Sabemos que los seguros no cubren el tratamiento de fertilidad para muchas personan que sufren sus altos costos”. Anualmente sortean cuatro premios, donde ellos revisan primeramente el historial de los solicitantes, quienes tienen que colocar su información en su web y también pagar una tarifa de $60.

También le puede interesar:

Pastora Marcia Castillo lanza su primer libro titulado «La esencia del Creador»

Miami Dade College inaugurará moderno Centro de Innovación, Aprendizaje y Simulación

Noche de fiesta entre amigos termina con un hombre muerto y una mujer herida en Doral

Relacionados