Destacado, Florida, Sucesos

Una pareja fue hallada muerta en el estacionamiento del McDonald’s del condado de Osceola

Se está llevando a cabo una investigación en el condado de Osceola después de que una pareja fuera encontrada muerta el viernes en un coche aparcado, según la oficina del sheriff. Por Redacción Miami Diario Los oficiales dijeron que la investigación estaba empezó en el 3191 de S. John Young Parkway. Una búsqueda en Google […]

Por Allan Brito
Una pareja fue hallada muerta en el estacionamiento del McDonald’s del condado de Osceola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se está llevando a cabo una investigación en el condado de Osceola después de que una pareja fuera encontrada muerta el viernes en un coche aparcado, según la oficina del sheriff.

Por Redacción Miami Diario

Los oficiales dijeron que la investigación estaba empezó en el 3191 de S. John Young Parkway. Una búsqueda en Google Maps muestra un restaurante de comida rápida de McDonald’s en la misma dirección. Sin embargo, los diputados no han dicho dónde tuvo lugar exactamente el incidente.

El ayudante Jacob Ruiz dijo que la oficina del sheriff recibió el viernes un informe de una persona desaparecida para Geomary Bengochea, 43, después de que su familia denunciara su desaparición. Los investigadores determinaron más tarde que tenía una relación con Víctor Hernández, de 51 años, según Ruiz.

Bengochea y Hernández fueron encontrados muertos en el mismo coche en el aparcamiento del McDonald’s el viernes por la tarde.

La oficina del sheriff sigue investigando las muertes pero no cree que nadie más esté involucrado.

Fuente: Click Orlando 

También te puede interesar:

Relacionados