Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Una perra asesina a una mujer y hiere a otra en Florida

Una perra de un refugio animal atacó a una mujer causándole la muerte y dejando a otra mujer herida. El suceso ocurrió en un centro de acogida de animales del Condado de Broward, ubicado en el sureste del estado de Florida según los medios de comunicación local, informó Heraldo.  El hecho ocurrió en una instalación […]

Por Allan Brito
Una perra asesina a una mujer y hiere a otra en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una perra de un refugio animal atacó a una mujer causándole la muerte y dejando a otra mujer herida. El suceso ocurrió en un centro de acogida de animales del Condado de Broward, ubicado en el sureste del estado de Florida según los medios de comunicación local, informó Heraldo. 

El hecho ocurrió en una instalación de acogida de perros abandonados en la zona de Oakland Park
y de momento se desconocen las razones, pero los medios locales informaron que “un perro grande raza mixta” se le lanzó a una de las empleadas y a una de las mujeres que intentó auxiliarla, según lo anunciado por la oficina del alguacil de Broward.

Ambas empleadas fueron trasladadas de inmediato al hospital más cercano, pero solo una de ellas sobrevivió, ya que la otra presentó heridas de gravedad causadas por el can, informó el canal NBC 6 South Florida.

Horas más tardes, la perra llamada Gladys fue sacrificada por los mismos empleados del lugar de acogida, al mismo tiempo que las autoridades correspondientes investigan lo ocurrido en el centro, el cual es perteneciente a la organización sin fines de lucro 100+ Abandoned Dogs of Everglades Florida.

La perra pesaba aproximadamente 45 kilogramos y ambas empleadas eran voluntarias del refugio de animales en el estado de Florida.

La can atacó principalmente a una de las voluntarias por el brazo y según lo anunciado por la pareja de la víctima “Fue un accidente trágico”.

La víctima era una maestra de secundaria jubilada identificada como Pam Robb de 71 años de edad y falleció el pasado jueves, en el recinto que está cerca a Fort Lauderdale, según Mundo Hispánico.

“La esposa de Robb, Angie Anobile, le dijo al South Florida Sun Sentinel que Robb había estado trabajando con la perra mestiza que el refugio llamó Gladys desde que la perra llegó hace aproximadamente un mes. Ella dijo que el animal tiró a Robb al suelo por el brazo y la atacó”, informó Mundo Hispánico.

La pareja de la víctima también mencionó que siempre hablaba de la gran evolución que Gladys había tenido y que ella era la única que conectaba con la can.

 

 

Relacionados