Florida

Una perra de asistencia se volvió viral por su trabajo en Disney World (fotos)

Nala es una perra de asistencia que pasa sus días ayudando a su dueña, Megan, y les encanta ir juntas a Disney World en donde a la mascota le encanta tomarse el tiempo para conocer a algunos de los personajes. Por Redacción MiamiDiario Nala que ya tiene dos años ha estado ayudando a Megan desde […]

Por Allan Brito
Una perra de asistencia se volvió viral por su trabajo en Disney World (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nala es una perra de asistencia que pasa sus días ayudando a su dueña, Megan, y les encanta ir juntas a Disney World en donde a la mascota le encanta tomarse el tiempo para conocer a algunos de los personajes.

Por Redacción MiamiDiario

Nala que ya tiene dos años ha estado ayudando a Megan desde que era una cachorra de ocho semanas, debido a que padece de autismo y otras condiciones.

Viven en Florida, Megan y Nala van a Disney World  por lo que ha sido entrenada para lidiar con multitudes, atracciones y cosas como fuegos artificiales, además de crear espacio en áreas concurridas.

https://www.instagram.com/p/B2m8OiNgWHW/?utm_source=ig_embed

A través de su cuenta en Instagram la joven dijo “Disney puede ser un lugar muy abrumador para cualquier perro, incluso un perro de servicio bien entrenado. Están sucediendo muchas cosas, incluidos fuegos artificiales al azar en el reino mágico, las multitudes, los olores”

A Nala le encantan las atracciones de  Piratas del Caribe y el Speedway “Nala siempre está alegre cuando llega al Speedway. Le encanta el viento y siempre huele el aire”.

https://www.instagram.com/p/B4avilDAisS/

En Disney, los perros de servicio pueden montar cualquier paseo que su dueño realice siempre que no tengan un requisito de altura, con la excepción del vuelo de Peter Pan.

Nala usa un equipo especial cuando está trabajando. Además del servicio de pinny dog, también usa botas especiales. “Las botas ayudan a proteger sus patas del pavimento caliente e incluso cuando no hace calor”, explica Leigh. “Protegen sus patas del desgaste del cemento”.

https://www.instagram.com/p/B3cYK4hgDsp/

 

Con información de huffpost

 

 

También le puede interesar

Proponen plan para aumentar tarifas de electricidad en Florida

Legisladores proponen ley para frenar alta tasa de divorcios en Florida

Hospitalizaron de emergencia a Jorge Ramos en Miami

 

 

 

Relacionados