Destacado, Florida

Una persona fallecida y un herido fue el saldo que dejo un incendio en un edificio de Fourt Lauderdale

La madrugada de este viernes se desato un incendio en piso alto de un edificio en Fort Lauderdale, hecho en el cuál falleció un hombre y otro fue herido por las llamas, luego de rescatarlo fue trasladado al centro asistencial más cercano. El incendio estalló en el Condominio Ocean Summit a lo largo de la […]

Por Allan Brito
Una persona fallecida y un herido fue el saldo que dejo un incendio en un edificio de Fourt Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada de este viernes se desato un incendio en piso alto de un edificio en Fort Lauderdale, hecho en el cuál falleció un hombre y otro fue herido por las llamas, luego de rescatarlo fue trasladado al centro asistencial más cercano.

El incendio estalló en el Condominio Ocean Summit a lo largo de la cuadra 400 de Galt Ocean Drive, en las primeras horas del día viernes.

Según Fort Lauderdale Fire Rescue, los pisos noveno y décimo fueron evacuados.

“Llegaron al área de origen del incendio, entraron en ese apartamento y pudieron apagar el incendio de inmediato”, dijo Stephen Gollan, jefe del Batallón de Rescate de Bomberos de Fort Lauderdale. “Desafortunadamente, la persona que reside en ese apartamento sucumbió a las heridas del incendio. Había otro hombre adulto que estaba en el apartamento en el momento del incendio. Pudo salir “, así lo reportó 7 NEWS.

Hasta los momentos se desconoce la causa que genero el incendio, siguen las investigaciones.

Relacionados