Florida

Una persona falleció tras impactar un vehículo con una grúa de construcción

La policía de Miramar presume que el vehículo perdió el control cuando se encontraba en las cercanías de la avenida Douglas Road y se terminó estrellando con la construcción, produciendo el desplome del enorme aparato. Por Redacción MiamiDiario Un fuerte accidente de tránsito se llevó a cabo en la avenida Douglas Road de Miami, lugar […]

Por Allan Brito
Una persona falleció tras impactar un vehículo con una grúa de construcción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miramar presume que el vehículo perdió el control cuando se encontraba en las cercanías de la avenida Douglas Road y se terminó estrellando con la construcción, produciendo el desplome del enorme aparato.

Por Redacción MiamiDiario

Un fuerte accidente de tránsito se llevó a cabo en la avenida Douglas Road de Miami, lugar en el que había una grúa que se encontraba estacionada realizando trabajos de construcción cuando un vehículo presuntamente perdió el control, se estrelló contra ella, forzando su posterior desplome encima del carro.

Esto produjo la muerte inmediata del hombre que lo conducía, a quien todavía se le desconoce la identidad pese a que las autoridades de la Policía de Miramar se encontraban realizando las investigaciones pertinentes el día de ayer jueves 01 de agosto. Según información publicada en el portal El Nuevo Día, el auto intentaba pasar por debajo de la autopista Turnpike, ubicada en Florida. El impacto fue tan fuerte que quedó totalmente aplastado en la avenida anteriormente mencionada.

Recientemente también hubo un accidente producido por una grúa en Seattle, cuando la misma se desplomó, matando a cuatro personas en la calle Mercer, una de las más importantes de este lugar. Los trabajos estaban siendo realizados al nuevo campus de Google, informó Telemundo 49.

También le puede interesar:

Detienen en Miami a un hombre que agredió sexualmente a nieta de su pareja

Robaron $100,000 en relojes de lujo que estaban en un auto en Miami

El multimillonario Jeffrey Epstein quería sembrar la humanidad con su ADN

Relacionados