Destacado, Florida, Sucesos

Una persona murió en accidente de tránsito en Miami-Dade

Una persona fallecida y tres heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido el domingo 10 de enero en Homestead, Miami-Dade. El lugar exacto del accidente fue Southwest 238 Street, justo al este de Florida Turnpike y se produjo cerca de las 5:00 de la tarde, informaron las autoridades. Reporta una nota del […]

Por Allan Brito
Una persona murió en accidente de tránsito en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona fallecida y tres heridas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido el domingo 10 de enero en Homestead, Miami-Dade.

El lugar exacto del accidente fue Southwest 238 Street, justo al este de Florida Turnpike y se produjo cerca de las 5:00 de la tarde, informaron las autoridades.

Reporta una nota del portal Local 10 que un vídeo pudo capturar cómo se ve el momento en que un carro, de color plata quedó parcialmente volteado hacia el lado del conductor.

En el accidente, una mujer quedó atrapada dentro del automóvil, fue rescatado por los bomberos que acudieron al lugar del suceso. Junto a ella, otra mujer también fue trasladada por tierra hacia un centro hospitalario.

El tercer herido fue un niño de 3 años de edad, quien fue llevado de emergencia al Kendall Regional Trauma Center. Aún no se sabe el estado de salud del menor de edad.

La otra persona que se encontraba en el vehículo murió en el lugar del accidente.

Las autoridades competentes ahora investigan las causas del mismo.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

Accidente de botes en Key Biscayne dejó una persona desaparecida y varios heridos

2 personas murieron tras aparatoso accidente en el Turnpike

Arrestan a presunto ladrón que chocó una camioneta en Aventura

 

Relacionados