Destacado, Florida

Una pesadilla de tráfico vivieron los conductores de Miami debido a las lluvias de este jueves

Las inundaciones por las  fuertes lluvias de este jueves, ocasionaron una pesadilla viviente a los conductores de Miami. Los fanáticos de Miami Heat lucharon por llegar al FTX Arena para ver a su equipo local enfrentarse a los Washington Wizards. En Miami Beach, las inundaciones también dejaron partes de Collins Avenue llenas de agua, parecía […]

Por Allan Brito
Una pesadilla de tráfico vivieron los conductores de Miami debido a las lluvias de este jueves
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las inundaciones por las  fuertes lluvias de este jueves, ocasionaron una pesadilla viviente a los conductores de Miami.

Los fanáticos de Miami Heat lucharon por llegar al FTX Arena para ver a su equipo local enfrentarse a los Washington Wizards.

En Miami Beach, las inundaciones también dejaron partes de Collins Avenue llenas de agua, parecía más un río, el jueves por la noche.

Los vehículos que se movían lentamente a través de un Biscayne Boulevard inundado en el área de Omni, el jueves por la noche.

Justo después de las 11:30 pm, los carriles hacia el sur de Biscayne Boulevard permanecieron cerrados entre 11th Terrace y 13th Street debido a las inundaciones.

Y parece que la lluvia no va a desaparecer pronto. Los meteorólogos pronostican un clima más húmedo a medida que un frente se abre paso por el sur de Florida el viernes.

Datos suministrados por 7 News

Relacionados