Destacado, Estados Unidos, Virales

Una pizzeria en Florida prepara pizzas con “insultos” para Joe Biden

Una pizzeria en Sarasota, Florida, se ha vuelto sumamente popular, y es que tiene la peculiaridad de vender  pizzas que son una declaración de rechazo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Las letras “FJB” que se realizan con los ingredientes de las pizzas, al parecer corresponde a “F##K Joe Biden”, un insulto muy […]

Por Allan Brito
Una pizzeria en Florida prepara pizzas con “insultos” para Joe Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pizzeria en Sarasota, Florida, se ha vuelto sumamente popular, y es que tiene la peculiaridad de vender  pizzas que son una declaración de rechazo al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Las letras “FJB” que se realizan con los ingredientes de las pizzas, al parecer corresponde a “F##K Joe Biden”, un insulto muy relevante.

El restaurante Solorzano de Sarasota, en la costa oeste de Florida, empezó a vender estas pizzas especiales en octubre pasado y solo en esta semana ha despachado 30, así lo informó el Nuevo Herald.

Philip Solorzano, dueño del viral restaurante, también declaro que, esta dispuesto a hacer pizzas con las iniciales “FDT” que significaría F##k Donald Trump, si se las encargan.

Relacionados