Destacado

Una repartidora alerta a una mujer sobre lo insegura que es su casa y se hace viral

Una repartidora de Amazon se hizo viral en internet por advertir a la dueña de una casa sobre las vulnerabilidades de su vivienda. La despachadora tenía que entregar el paquete en dicha residencia, pero no dudo en darle una recomendación a la dueña de la casa que podría salvarle la vida. La repartidora tuvo serias […]

Por Allan Brito
Una repartidora alerta a una mujer sobre lo insegura que es su casa y se hace viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una repartidora de Amazon se hizo viral en internet por advertir a la dueña de una casa sobre las vulnerabilidades de su vivienda.

La despachadora tenía que entregar el paquete en dicha residencia, pero no dudo en darle una recomendación a la dueña de la casa que podría salvarle la vida.

La repartidora tuvo serias dificultades a la hora de entregar el paquete.

En el video compartido por Jessica Huseman en TikTok, que ya supera los 4,7 millones de reproducciones, se ve a la repartidora, llamada Chelsea, dejando el paquete frente a la puerta del inmueble.

“Hola, Jennifer, espero que tu lunes vaya bien. Tu casa no tiene ningún indicativo de número, y eso hace que sea difícil encontrarla”, se le escucha advertir al compás de una melodía improvisada, reportó RT.

Antes de partir, Chelsea señaló lo siguiente: “Te lo digo honestamente, eso es inseguro. ¿Qué pasaría si necesitaras asistencia médica y los paramédicos no conocieran bien tu ciudad? Venga, que tengas un buen día”.

Jessica explicó que se mudó recientemente a la casa, por lo que no había tenido tiempo de identificarla. “Nos acabamos de mudar […] aunque no está equivocada. Creo que necesito conseguir unos números”, escribió en la descripción del video.

La advertencia y la actitud de la trabajadora no pasó inadvertida por los internautas, quienes celebraron el gesto. “Soy un paramédico retirado. [La repartidora] tiene razón al 100 por ciento. Protéjanse y consigan unos números grandes para su casa y el buzón”, comentó uno de ellos.

“No todos los héroes llevan capa. Entrega con una canción de seguridad: ¡un servicio increíble!”, escribió otro usuario de TikTok, mientras que un tercero añadió: “Esa es una persona que se preocupa por la gente. Necesitamos más como ella”.

Relacionados