Farándula

Una tarjeta de memoria con las imágenes de un homicidio ayudó a detener a un asesino

Una tarjeta de memoria con imágenes de un crimen fue encontrada en la calle y permitió ubicar al asesino. Por Redacción MiamiDiario Una mujer vio un diminuto aparato electrónico en el suelo en una calle de Anchorage (Alaska) y quizás habría pasado de largo de no leer la etiqueta que lo cubría: “Homicidio en el […]

Por Allan Brito
Una tarjeta de memoria con las imágenes de un homicidio ayudó a detener a un asesino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tarjeta de memoria con imágenes de un crimen fue encontrada en la calle y permitió ubicar al asesino.

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer vio un diminuto aparato electrónico en el suelo en una calle de Anchorage (Alaska) y quizás habría pasado de largo de no leer la etiqueta que lo cubría: “Homicidio en el Marriott de Midtown”. Era una de esas tarjetas de memoria donde se almacenan vídeos e imágenes tomadas con teléfonos celulares o cámaras fotográficas.

Brian Smith, de 48 años, fue detenido el 8 de octubre. El hombre es originario de Sudáfrica pero vive en Anchorage; las autoridades consideran que él mismo tomó las fotos y videos con su teléfono celular.

Si la ciudadana no nos hubiera llamado después de encontrar la tarjeta de video, no hubiéramos podido resolver este crimen tan rápido”, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Anchorage, MJ Thim.

Las fotos muestran a la víctima con un ojo amoratado y los labios azules y marcas en el cuello. La grabación registra lo ocurrido a la una de la mañana del 4 de septiembre.

Algunos elementos visibles en el material de la tarjeta de memoria, así como los registros de los teléfonos celulares de Smith y del vehículo en el que se desplazaba, coincidían con los lugares donde se cometió el crimen.

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados