Destacado, Florida

Una temperatura de 40 grados da la bienvenida al sur de Florida

Este domingo, una agradable temperatura tendrá el sur de Florida. Si disfruta de un clima más fresco, te encantará saber que la próxima semana se espera un aumento gradual de 40 a 70 grados. Se espera un clima hermoso y fresco este domingo, con cielos parcialmente nublados el domingo, y se espera que las temperaturas […]

Por Allan Brito
Una temperatura de 40 grados da la bienvenida al sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo, una agradable temperatura tendrá el sur de Florida. Si disfruta de un clima más fresco, te encantará saber que la próxima semana se espera un aumento gradual de 40 a 70 grados.

Se espera un clima hermoso y fresco este domingo, con cielos parcialmente nublados el domingo, y se espera que las temperaturas altas estén en los 60 grados superiores, reportó NBC.

Después que la mañana del domingo estará frío con seguridad, las temperaturas de 40 grados llegaran a muchas áreas del sur de Florida.

Una temperatura de 40 grados da la bienvenida al sur de Florida

Se espera un calentamiento gradual a mediados de los 70 superiores a principios de la semana antes de nuestro próximo frente frío desde el martes hasta la madrugada del miércoles y temperaturas aún más frías en el pronóstico para el próximo fin de semana.

Durante el mes de enero en el sur de Florida, la temperatura máxima suele ubicarse en  74°F y la temperatura mínima en unos  69°F.

No obstante, que baje a 40 grados por los frentes fríos que llegan, dejan el clima agradable para quienes les guste un poco de fresco.

Este clima es ideal, después que a finales del 2020, grandes huracanes azotaron Florida y parte de Centro América.

Tampoco se puede olvidar al Huracán Laura que llegó con fuertes vientos al golfo de México.  Sin olvidar a Isaías que tocó la Florida en el mes de agosto de 2020.

 

Relacionados